e-Mail Service

Triored,  en conjunto con Alt-N Technologies Ltd, Textas, USA, empresa especialista en el desarrollo de software de servidores corporativos de correo electrónico en el mundo, prestamos el servicio de e-Mail Service, que consiste en la administración y gerenciamiento de su plataforma de correo electrónico en forma externa.

Contamos con una sólida plataforma de red, formada por equipos de seguridad de nuestro Partner Cisco Systems y con servidores de datos de la empresa DELL, todo esto montado en un Datacenter de clase mundial , en las instalaciones monitoreadas 24 horas 7 días a la semana del Grupo GTD Teleductos.

La apuesta de Triored es que nos permita hacernos cargo del backoffice de su negocio, de la gestión y administración de un servicio que es fundamental en su negocio. Nosotros somos expertos y especialistas en ello, contamos con la experiencia y el respaldo de nuestros partners corporativos que en conjunto hacemos un equipo que no solo garantiza un servicio de clase mundial, sino que la confianza de delegar la gestión de su e-Mail a una empresa líder en su rubro en lo técnico y lo personal.

Asistencia en Terreno

Para nosotros es muy importante que la gestión del servicio de correo sea una decisión completamente satisfactoria, es por ello que estamos en condiciones de incluir el servicio de configuración y soporte en terreno de la plataforma de correo.

Sabemos que mucha información confidencial y de negocios pasa por el correo, y es por ello que tenemos a gente de mucha confianza y experta que lo puede asistir a configurar, dar soporte o  respaldar sus e-Mails.

Soporte Integral

Sabemos que el correo es parte de un todo, por lo cual queremos acompañarlo en esta experiencia de tener a Triored como proveedor de servicios.

Queremos escuchar sus inquietudes, queremos acompañarlo por mucho tiempo más dando soluciones reales a su negocio. Queremos agregar valor a su negocio; este es nuestro compromiso.

Podemos en conjunto evaluar soluciones de Telefonía IP Cisco, Redes Seguras, Acceso Remoto Seguro a sus instalaciones, Comunicaciones Unificadas Cisco y muchas otras cosas más. Contáctenos a soporte@triored.cl para agendar una reunión.

* DELL y ALT-N son marcas registradas de sus propios dueños.

Descargas y Manuales

Si desea ver la lista completa haga click aquí

Soporte Remoto

 

Quick Support Triored Quick Support Triored